Pero  para todos  por alguna razón uno.

in #news5 years ago

Así que todos susurraron, con una ceja inclinada.
Sólo mi cara recuerda...
No te puedo convencer de ninguna manera.
Su ira ha cambiado positivamente,
Y olía a heno en una pila a la vuelta de la esquina.
No olvides apagar la luz, siéntate en un paso fácil.

Encontrarás otra forma de mejorar.
Es una pena que Nietzsche no estuviera aquí conmigo.
Doy a mis emociones plena libertad.
¿Eres una ventana? Rompo tus escudos
El mal tiempo roe, la vanidad.
Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.

Eso no es por un día...
Vamos a ver solo por nosotros mismos,
Esperando el giro de una vena,
Y alguien está ahí en la ventana.
Y asperja nuestro planeta,
Una vez fui tan monstruosamente joven.

Todo volverá a pasar de los monos.
Nada se da de inmediato
Bajo la canción popular de los hipopótamos.
Y la astuta mirada estúpida.
Recuerdo las estrellas brillando,
Siempre el amor no promete.

¡Qué extraño se tomó para siempre!
No esperaba verte
Misteriosamente las estrellas tiemblan.
Donde canta con gracia la bailarina.
Pareja de café dibuja siluetas.
Y cubierto de espuma sangrienta su morada.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67