You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando Abres La Revista A Bordo Del Avión Y Encuentras Tu Proyecto De Steem Dentro!!! ✈️🌍👀🏆💚 "La Edición de Septiembre 2.0"

in #news6 years ago (edited)

Es un excelente logro suyo y realmente lo felicito por eso. En este caso, steem seguramente surgirá pronto ya que es muy fácil propagar esta plataforma en forma de palabras o incluso en revistas, ya que se trata de una plataforma de redes sociales en cryptoworld. Ahora todo el mundo estaba usando las redes sociales y pueden entender fácilmente cómo funcionan las redes sociales. Trabajo bien hecho hermana.

Lo siento por mi español, solo estoy usando el traductor de Google. Realmente quiero aprender español y es por eso que estoy tratando de comunicarme contigo.

También estoy invitando a todos los pececillos que quieran una organización benéfica, véanse los artículos de @fatimajunio y los comentarios sobre su último artículo y un "Dolphin" los subirá. esos comentarios que vale la pena ser votados.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61043.90
ETH 3378.35
USDT 1.00
SBD 2.46