El  amor  eres tu Y  yo... y todo a mi alrededor.

in #news5 years ago

Perdí mi tiempo
Bazo subcutáneo insoportable
Miento a veces, tratando de dejar caer los pensamientos,
Me despido por última vez...
Definitivamente mereces serlo
Lo siento, no se incendió con él.

Esta habitación se desvaneció
Y saber mucho de el
Así que no me apresuro detrás del escenario...
Relámpagos, truenos.
Dios es amor, está escrito para nosotros.
Te estuve buscando entre las pinturas urbanas.

Deja que la oscuridad corte el vacío
Nuestra pasión por arder sin fin.
Vives en amor y silencio...
Y nuestro Dios prometió a todas las personas.
En la oscuridad, donde el silencio muere,
Gracias por todo, amada Tierra.

Y tú, en los rayos de luz infinita.
Como un salmo pestilente,
Mi silla Veo los caminos.
Lo hare como el paraíso terrenal
Con envidiable persistencia, repitió.
Cafe Las afueras Medianoche en el reloj.

Intenta al menos recuperar la humanidad
Y antes de que alguien te cierre la puerta.
Invisible en la espalda empuja asquerosamente,
¡Y me llamas de ojos claros!
Al unísono, el sonido de los corazones, imperceptiblemente,
No puedo ir.

4927

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67