Y  cada  segundo  es  feriado.

in #news4 years ago

De ti estas lineas principales.
E incluso la persona más amable.
El parquet chilla sin sentido.
Dormir por mucho tiempo niños
No te torcería tus suaves manos
Olvidaremos el tiempo.

El sol estaba escondido en el cielo,
Pero en el poder de Dios creció
Me encantan los gatos, nada más.
Ella vuela por siempre

7967

Y continúan ahogándose en la pobreza, la deuda y el resentimiento.

Pecamos en la juventud, a veces
Y no se puede romper la distancia
Muere aquí... Bueno, ¿es eso posible?
En ti mi ideal es la felicidad.
El amor nos instó a aprender el Señor.
Tampoco hay bien.

Ella siempre es sueños más tristes
Y no puedes entender la vida, ya que incluso si te vuelves gris.
Mentimos imperdonable.
Oh! Eterno, inmortal verano.
Éramos como personas, así que hay siervos,
Pero quiso vivir con esa palabra.

Con correr, divertido, de cabeza.
Vive solo la sinceridad es simple.
Y quería... Realmente... Quedarme...
Y los líderes del pueblo ya son poetas.
Puedes profundizar en tu interior
Nosotros mismos creamos la muerte por nosotros mismos.

Entonces podemos compartirlo.
Me despido por última vez...
Estamos hoy, en mi opinión, prohibido enamorarnos,
En un vestido blanco son
Ah, y será difícil para ellos ponerse al día.
¡Y no hay diferencias entre nosotros!

Ha sido todo el tiempo. Me estoy muriendo
Siempre hay sol en altura.
Él pintará las oficinas, porque los íconos caerán de inmediato.
Todos tus toques
Y, al parecer, estaba buscando en vano.
Quien no soy yo.

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43