Que se inventó en el verso  mismo.

in #news5 years ago

Lo que respiro en mi pecho lleno.
¿Qué sois, camaradas, no queréis vivir en paz?
En el sol, que de nuevo se encuentra en el cenit:
Refleja tus sentimientos.
Eso no es por un día...
Porque a los catorce años ya di a luz.

Varias veces lo escondieron y lo resucitaron.
Definitivamente mereces serlo
Lo siento mucho en este mundo
No busques una noche cálida
Beth se convirtió en una hermosa dama
Toma cuando las estupas de agua en mi orilla.

Las mitades se funden en una sola.
Ligero a la luz de las velas
Septiembre y él ya caía
Y recuerda, si eres hermosa
Pero las mariposas en el estómago.
Puedo, sin mirar atrás, tomarlo y tirarme al Hermitage.

Tengo ganas de salir ahora
Y a los pedazos te rompes todos esos pedazos de emoción.
Agujeros latinos en el presupuesto y agujeros en la frontera,
Desde entonces no he tenido éxito en todo.
Me pagué en un restaurante,
Te estoy buscando en el mostrador.

¿Es posible que pido tanto de la vida?
No vodka... No... La dama está enferma...
Estamos tratando de crear un superhombre.
Y nosotros, en verdad
El mundo entero es un teatro, pero no eres un actor en él.
Estas manos no calientan a nadie.

Sólo un vago de algún tipo, que se encuentra en el apagón...
¿Tiemblan las ventanas tan fácil?
Loco, en definitiva.
Bajo la lámpara hicimos nuestra tarea.
Crei en cada palabra
Cuando llego a mis sentidos, saco un vaso de mi pecho.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50