Bankera ya está listada en Intercambio HitBTC

in #news6 years ago (edited)


Hola a todos querida comunidad de Steemit !


El día de hoy vengo con noticias relacionadas con la criptomoneda Bankera (BNK) que fue listada en el exchange HitBTC y ya comienza a competir en el mercado de criptomonedas.


Noti_Monedas.jpg

Imágen editada by @chrismma1 usando pixlr


Bankera en HitBTC


Como era de esperarse era cuestión de tiempo para que la criptomoneda fuera listada en HitBTC como ellos habían anunciado en su blog el pasado 31 de Mayo.

Bankera como he comentado en post anteriores sigue su camino desde su Pre-ICO e ICO ahora ya como criptomoneda.

Este proyecto que ha sido criticado por diversas fuentes porque ha sido largo y lento da un paso importante. Pues al seguir con su proceso siguen cumpliendo con sus objetivos y con anuncios importantes y trascendentales.

Espero que este gran proyecto siga adelante con sus nuevos objetivos como es el lanzamiento de su propio intercambio que se espera traiga cosas muy buenas a la criptomoneda.

Como comenté anteriormente la criptomoneda ya comenzó sus movimientos en HitBTC en este momento la gráfica se encuentra de la siguiente manera:

Como ha sucedido con la mayoría de la ICO cuando salen al mercado Bankera ha perdido un poco su valor pero se ha estado recuperando en las últimas horas, la verdad es que debo decir que yo personalmente pienso que Bankera es un proyecto con mucho potencial a largo plazo y es por ese motivo que considero que solo debemos esperar para ver en un futuro buenas recompensas.

La verdad es que nadie sabe que puede suceder con este mercado en el futuro pues todo es incierto, por ahora podemos ver como nacen y aparecen proyectos muy buenos y proyectos que dan competencia a otros proyectos así como algunos que parecen ser muy ambiciosos.

Yo no puedo asegurar a que precio puede llegar Bankera todo depende como he dicho en otras ocasiones de la publicidad que tenga el proyecto, de la acogida de las personas y del cumplimiento de sus objetivos, lo que si pienso es que es muy pronto para tomar una decisión respecto a la moneda, pues considero que es un proyecto pensado a largo plazo y que si el mercado se recupera y todo sigue por el camino que va puede traer grandes recompensas.

Por lo anterior pienso que en estos casos lo mejor es sostener estas inversiones y permanecer atentos para saber que sigue sucediendo en los próximos días con estos proyectos.

3.png

Si te gustó este post y lo deseas puedes ayudarme haciendo resteem, upvote y follow en mi cuenta de steemit nos vemos en un siguiente post !!

Si quieres puedes seguirme y encontrarme en las siguientes redes sociales!

TWITTER.jpg


Las páginas que me ayudaron a complementar la información son:

Bankera blog
Bankera

Sort:  

You just planted 0.85 tree(s)!


Thanks to @chrismma1

We have planted already 17763.43 trees
out of 1,000,000


Let's save and restore Abongphen Highland Forest
in Cameroonian village Kedjom-Keku!
Plant trees with @treeplanter and get paid for it!
My Steem Power = 25670.16
Thanks a lot!
@martin.mikes coordinator of @kedjom-keku
treeplantermessage_ok.png

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Chrismma1 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29