You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando Abres La Revista A Bordo Del Avión Y Encuentras Tu Proyecto De Steem Dentro!!! ✈️🌍👀🏆💚 "La Edición de Septiembre 2.0"

in #news6 years ago

Waaoo, soy nueva en esta maravillosa plataforma y lo me encanto de ella es precisamente que aquí se siguen la reglas de juego. Bravo por ese comentario.

Sort:  

yo también soy nuevo "chocalas" ok no :(

Yo también soy nuevo xd

Hola! yo también soy nueva. y al igual que tu me gusta mucho la seriedad de esta plataforma, los contenidos suelen ser muy originales y bien elaborados. realmente es genial lo que se puede encontrar acá :D

Bienvenidos :) a todos :)

yo tambien soy nuevo empeze hoy.... empezo la cadena de nuevos :) ..... se me hace dificil buscar contenido que me guste .. hay demasiado .... si alguien me recomienda alguno .... con contenido de imagenes , y noticias de cryptomonedas interesantes ....en español.... se los agradeceria

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58702.17
ETH 2301.76
USDT 1.00
SBD 2.46