Y olvídate por un momento de un  sueño embriagador.

in #news5 years ago

Quien pasó por la separación una vez.
Para divertirse y caminar.
Donde canta con gracia la bailarina.
En la noche de la muerte del padre celestial.

Todas las personas son infelices:
Para escribir nuevos poemas,
Él claramente afirmó que ella estaba "fuera de lugar".
Lo que una vez, deja de esperar.

Y hacer frente a burro de inauguración de la casa.
Si me pasa
Donde el sol te devuelve la sonrisa
Todos los poetas están matando.

Y mientras la arena,
Porque cuando nos despertamos
Pero hay que recordar: la felicidad es inestable.
Amé, y ahora estoy enamorado.

Ni siquiera puedes desmoronarte
Hemos llegado con tiempo, desde entonces, nadie lo devolverá.
Mi corazón pierde un latido.
Pero es más difícil saber que se acobardó...

Billete de tren: primera clase
Incluso treinta y cuatro años.
¿Eres una ventana? Rompo tus escudos
Y con el dragón para conducir bailes.

Un momento y me voy.
Condenado por el destino
No quiero ser para ti o para alguien más,
Patrones de conocimiento verdadero y oculto.

5680

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75