Colorado adopta la tecnología Blockchain al aprobar un proyecto de contabilidad distribuida

in #news6 years ago

block.jpg

Los legisladores de Colorado aprobaron un proyecto de ley que ordena la exploración de la tecnología de contabilidad distribuida para el almacenamiento de datos confidenciales, prohibiendo las tarifas a ciertos usuarios de esta tecnología y alentando a las universidades a que la agreguen a sus planes de estudios.

De acuerdo con la legislación aprobada por el Estado de Colorado, blockchain, junto con otras tecnologías contables distribuidas, se puede utilizar para una variedad de propósitos, así como para mejorar el estado de las operaciones del gobierno y la seguridad de los datos.

Básicamente, el proyecto de ley establece que los tokens creados para obtener ganancias no financieras, como los que se usan para los juegos basados ​​en blockchain, se considerarían coleccionables. Por otro lado, las monedas virtuales creadas para obtener ganancias financieras se considerarían valores.

En un comunicado de prensa de uno de los senadores, Kent Lambert dijo que la implementación de la tecnología atraerá a más personas al estado. En sus propias palabras, él mencionó:

La tecnología Blockchain tiene un atractivo 'si lo construyes, vendrán', y creo que este proyecto de ley ayudará a atraer nuevas industrias al dominio y a Colorado.

La tecnología de Blockchain será fundamental para elevar aún más la industria de tecnología robusta del estado y empoderar a nuevas empresas e innovadores ".

El proyecto de ley no solo se enfoca en cómo la tecnología blockchain puede cambiar la manera en que los gobiernos almacenan y transfieren datos confidenciales, sino que también tiene implicaciones para los propietarios de negocios y los ciudadanos privados de Colorado.

El proyecto de ley estipula

Un gobierno de condado o municipal no deberá:

  1. Imponer un impuesto o tasa sobre el uso de tecnologías de contabilidad distribuida por parte de cualquier persona o entidad privada.
  1. Exigir a cualquier persona o entidad privada que obtenga de cualquier agencia pública cualquier certificado, licencia o permiso para usar tecnologías de contabilidad distribuida.

La tecnología de contabilidad distribuida como blockchain les permite a los usuarios registrar datos y transacciones instantáneamente de una manera que es imposible de descifrar. Cada libro distribuido es accedido y almacenado por un número de usuarios, y los cambios de todos aparecen al instante.

Las escuelas no se quedan fuera del proyecto de ley, ya que ahora alienta a las universidades a agregar blockchain y tecnologías relacionadas a su plan de estudios.

Esto hará que los estudiantes investiguen más sobre el proyecto y también descubran más formas en que blockchain puede ayudar a que el estado, e incluso el mundo, sea un lugar mejor.

#crypto
#trading
#educacion
#bitcoin
#politics
#colorado
#technology

Fuente: bitzamp

Sort:  

Your post is very good!


++++Vote++++

You got a 3.45% upvote from @brupvoter courtesy of @anibalm5!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99