Nos quedamos hasta la mañana en  el  porche.

in #news5 years ago

Mi tachado "yo"
Calenté la vela
El sol solía brillar tan fácilmente
Y esta vez el camino, desafortunadamente, no es largo.
Incluso aquí, y no solo en sueños
Porque será alguien, quizás el mejor, pero no yo.

Está escrito que será salvo.
Quieres acostarte
Tu espacio... dame vida
Pero que hay aqui
Los sentimientos anteriores no suceden, no,
¿Recuerdas lo ansioso que es convertirse en adulto lo antes posible?

Encuéntrame en una multitud de pensamientos,
Que el platillo nos hace latón,
Por lo cual ha dejado de sonreír,
La gente pensaba: "no en serio", la gente pensaba: "bromeando",
"¡Robame!"... "¡Robo!".
El agua golpea sin sentido.

Al sonido del violín y órgano,
Bueno, amable, dulce sueño..
Miente contra la mentira, y no hay nada que cubrir aquí.
Esperamos cuando en la niebla,
Por la sangre de infantes y niños.
¿Por qué entonces no quería uno?

Y el motivo eufónico de la lluvia.
Ver solo su reflejo!
Y si amas a alguien
Lo entendi, pero solo mas tarde
Qué fortuna nos dice después de los puntos...
Dios el ardor celestial.

Y por la mañana, en la lucha, a través del viento húmedo.
Cuando llego a mis sentidos, saco un vaso de mi pecho,
Nunca aprendí a perdonar..
Que los científicos de Skolkovo, todo esto es difícil.
Y un perro grande no de pura raza.
Aquí el fuego es como dos y dos.

¿Reflexión o la tuya?
"¡Que el atardecer sea hermoso!"
¡Mi tren se apresuró!
Y con el dragón para conducir bailes,
Y ya tienes a alguien para morder
¿Qué sé yo entre los miles?

2591

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62033.06
ETH 3004.78
USDT 1.00
SBD 2.48