LOGRO#1. Mi presentación a la comunidad #Newcommerscommunity - Mi Vida💞

in #newcommerscommunity2 years ago (edited)

Hola a todos los integrantes de esta comunidad @newcommerscommunity y todas las comunidades a las cuales pueda llegar. (Espero sean muchas)

IMG_20220108_214811.jpg

Excelente día, noche,madrugada, dependiendo de la hora que me estén leyendo, espero sus vidas estén llenas de bendiciones y mucho amor para todos. Mi nombre es Diana Virginia Barrios cariñosamente llamada "China" por mi esposo y mi hijo. 😊 Tengo 33 Años de edad. Estoy casada desde hace 10años y tengo un hijo de 7 Año, el mejor nene del mundo, cariñoso, caballero y excelente compañero.

IMG-20220111-WA0041.jpg
Mi familia🤗

Estudie para ser abogada de la República, lo logré con muchos sacrificios y esfuerzo y hoy en día soy abogada de la República. (No ejerzo) me dedique al mundo del trabajo en una empresa (concesionario) dónde venden y comercializan vehículo nuevos y ofrecen el área de servicio y venta de repuestos. Aprendí mucho sobre el mecanismo de la empresa y la marca. 🚗. Debido a los cambios constante en que se va inmerso nuestro país, explore en el mundo de la repostería dónde me ha ido excelente, gracias a Dios🙌🏼🙌🏼.

Aca les muestro un poco de lo que se ha convertido en mi pasión diaria, disfruto realizar cada pastel de cumpleaños y para ello una muestra.

IMG_20211118_142827.jpg

Amo 😍

Además de realizar tortas, dedico 1hora diaria a mi salud, eso que conecta la mente-corazon-cuerpo. Ejercicios de intervalos de alta intensidad mi vida FIT. AMO Y DISFRUTO, regalarle 1hora diaria para que mi vida mejore cada día un poco más en cuanto a la alimentación y ejercitación. Los cambios no son fáciles pero cuando se hacen con amor 💕 los resultados son increíbles

IMG-20211223-WA0009-01.jpeg

Conocí y escuché @steemit el año pasado en Junio. Por una vecina que me comentó. Debido a las ocupaciones diarias, solo logré registrarme y ya. Pero poco a poco fui indagando en que significaba y de verdad me parece una plataforma donde puedo llegar a aprender mucho más y mejor aún mostrar mis trabajo y de alguna manera inspirar a otras personas. Tanto con temas de salud como temas de repostería. Que es lo que me apasiona. Y los supuesto poder mostrar los hermosos paisajes que puedo capturar a través del lente de mi cámara😍 es otra cosa que amo hacer.

IMG-20220106-WA0023.jpg
Amo la tranquilidad que me causa este paisaje😍

Espero llegar a conocer mucho más de esta comunidad y seguir aprendiendo de todas y cada uno de ustedes que me leen.

Gracias por leerme y apoyarme 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64233.18
ETH 3491.62
USDT 1.00
SBD 2.54