∎ Bienvenida a mi :´D ∎ By DexVK

in #newcomerscommunitylast month (edited)

┎┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┒

¡HOLA!




Les doy la bienvenida




🎉 Sonido de trompeta 🎉

┖┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┚

¡Si! ese soy yo, y como debía de mostrarme. Simplemente me tome una foto con el cartelito diciendo "Soy yo :D" Mi nombre es Daniel, pero aquí pueden decirme "Dex" Mi edad es de 22 años y como final, soy de Venezuela

1.jpg

Por lo tanto, me gustaria remarcar ciertas cosas y dejar todo claro desde un inicio

Esta cuenta sera dedicada a mostrar un contenido variado, dicho sea de paso. Algo muy normal como algo ¡Y en ocaciones! subidas de tono.

┎┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┒
📝OBJETIVOS📝
┖┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┚




|Mostrar mis dibujos y comisiones
|Mostrar algunos postres que vaya realizando a lo largo de los meses
|Al igual que el primer objetivo, este esta enfocado en mostrar contenido +18
|Generar ingresos que puedan ayudarme de cierta manera.
















┎┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┒
REDES SOCIALES
┖┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┚

ENLACES: https://www.instagram.com/dexkv_r/

Si gustas apoyarme a mi, y a los dibujos que hago. Te dejo aquí un enlace para que vayas a mi instagram. Muchas gracias por llegar hasta aquí

Sort:  
Loading...

Saludos amigo @dexvk

Bienvenido a Steemit, nos complace que se haya integrado a la plataforma. Esperamos que encuentres un espacio para compartir contenido original e interesante.

Lo invito a cumplir los logros en la Comunidad de Recién Llegados.

Te recomiendo que conozcas las políticas internas que debes tener en cuenta al publicar contenido en Steemit.

https://steemit.com/faq.html#What_is_considered_spam_or_abuse

Por otro lado, es importante dejarte saber que no está permitido el uso de inteligencia artificial para generar contenido.

Le deseo éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56836.82
ETH 2341.45
USDT 1.00
SBD 2.41