Mi logro #1 "Mi presentación en Steemit" :)

in #newcomers3 years ago (edited)

Hola Comunidad Steemit!! :)

   FJIMG_20210610_074032.jpg



Saludos a la comunidad Steemit, mi nombre es Samuel Vallenilla, tengo 17 años de edad,Nací en Caripe El Guacharo Edo. Monagas un pueblo muy bonito la verdad diria que lo más bello del estado Monagas y actualmente vivo en Punta de Mata y soy estudiante de Ing. Electrónica, me gusta mucho la tecnología así como los avances tecnológicos del día a día que mejoran nuestra calidad de vida, entre muchas otras cosas me gustan lo autos y dibujarlos, la informática y los videosjuegos.

En mis tiempos libres me dedico a leer y entender muchas cosas que complementen mis estudios de electrónica para ser algún día un profesional y ejercer cargo de ingeniero.

"Es bueno cada día aprender algo nuevo, se siente una alegría y una satisfacción al final del día de haber aprendido algo"


Me gusta mucho usar la computadora es un herramienta muy potente a la hora de la verdad es muy útil con ella puedo elaborar muchas actividades sea estudiar o trabajar.

La computadora es una herramienta potente con ella hago muchas cosas me gusta mucho utilizarla gracias a ella empecé mis estudios de electrónica con una placa mala y después de aprender la reparé :)


Conocí la plataforma Steemit gracías a mis primas [@eaguilerav] y [@onisune] me gustaría pronto aprender más sobre Steemit así como conocer gente y explorar y ver cosas que me gusten, quisiera ver comunidades o gente que publique cosas referentes a la tecnología y compartir conocimientos con esas personas.

Aquí haciendo mi logro #1 Steemit, Saludos!!!

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67108.48
ETH 3477.28
USDT 1.00
SBD 2.72