Perfectamente Imperfecta asi soy

in #newcomers7 years ago (edited)

La vida me ha enseñado que todo tiene un por qué. Además que de la imperfección esta la perfección. Mi nombre es Liliana Saavedra, futura comunicadora social, productora de un programa de tv en la ciudad de Caracas Venezuela. Soltera

Nací en la ciudad de caracas el 19 de noviembre de 1982, con 34 años de edad he vivido más que una persona de 85 años luego sabrán el por qué.

Mi mundo

Me encanta la música, considero que ella tiene la magia para ayudarte a superar muchos problemas, así como para también celebrar alguna ocasión especial. Farandulera de nacimiento, no lo puedo evitar.

Servando y Florentino junto a Oscacito

El señor Oscar D Leon

Noel Schajris

Mi locura

Adoro los animales siempre que tengo la oportunidad de fotografiarme con alguno lo hago… son los seres más especiales que ha creado Dios. El amor de mi vida se llama Nerón Alfonso Saavedra, si tiene dos nombre con su apellido; tiene 14 años humanos conmigo tiene prohibido dejarme, o sea el no se puede morir, así que he dicho.

Neron Alfonso bebé

Neron Alfonso adulto

Luego de la tormenta viene la calma

Desde muy pequeña de edad he tenido que aprender a lidiar con ciertas situaciones, una de ellas es superar los obstáculos referentes a mi salud. A los 9 años hubo una decisión que traería consecuencias. Para echar el cuento corto y no hacerlo tedioso ahí les va…

  1. A los nueve años me operan de peritonitis, hubo una complicación porque estaba el quirófano infectado, había dos opciones no operar o arriesgar y siempre me iré por la segunda, ya que el que no arriesga no gana.
  2. Luego a los 15 años perdí la visión de ojo izquierdo por una bacteria que agarre en un quirófano años atrás… (Consecuencia de la peritonitis).
  3. A los 16 años tuve un accidente y tuve quemadura de segundo grado en toda la espalda.
  4. seguidamente a los 24 años me dio una parálisis facial severa, dejé de hablar, el ojo me quedó abierto la cara estaba toda volteada del lado izquierdo al derecho. (Fue año y medio de rehabilitación)
  5. Llegó un milagro a los 26 años me hicieron un trasplante de córnea, meses de tratamiento recuperé parte de la visión.
  6. Cosas de la vida caigo en silla de rueda y por varios meses no pude caminar, fui diagnosticada con espondilitis anquilosante, los dolores son una tortura, sin embargo sigo en pie de lucha.

¿Somos capaces de transformar nuestras vidas?

La respuesta a esa pregunta es sí. Siempre que tengamos voluntad de cambiar desde adentro seremos capaces de superar y cambiar cualquier cosa en nuestra vida, eso sí, sin dañar a nadie a tu alrededor.
Siempre fui una persona con sobrepeso ahora me quité esos kilitos y sentí que no solo recuperé salud, sino que todo este proceso puede ser ejemplo para aquellos que no se atreven por miedo a fracasar.

Antes

Después

Desde el hermoso paisaje que nos concede la madre naturaleza me despido

Galipán Parque Nacional el Avila.

No hay nada más oscuro que avanzar tratando de derrotar al que tiene al lado.

Sort:  

Bienvenida pequeña! Un saludo!! 🤗 Excelente tu actitud, no hay obstáculo que no pueda ser superado 💪

me encanta tus fotos, y wow wow ese antes y después. :O

Bienvenida a la comunidad, y woow con muchos ritmo tú vida, pero eso fue lo que hizo, la calidad de persona que eres ¡éxitos!

Congratulations @saavedra1911! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66167.07
ETH 3529.37
USDT 1.00
SBD 3.14