Saludos a todos!

in #newcomers5 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Muy agradecida de tener el previlegio de pertenecer a esta comunidad y poder compartir historias y post con ustedes por este medio, pero vamos al grano.

enter image description here

Mi nombre es YADITH CASANOVA soy de Táchira - Venezuela, tengo 29 años (se me esta acabando el segundo piso) soy egresada de la Universidad Naconal Experimental del Táchira (UNET), TSU en Electromedicina para ser mas especifica, carrera que amo pero que no me dedico profesionalmente ya que me gano la vida ayudando a las personas a mejorar su estilo de vida, tener mayor salud y vitalidad.

Mi objetivo en esta comunidad es darles un blog de como mejorar su estilo de vida con ejercicios, comidas, suplementos, tips. Entre mis hobbies (vean las fotitos del final) están yoga, natación, leer, conocer gente nueva y he descubierto que me encanta el maquillaje pero en esa materia soy:

"La Makeup0.1"

Y lo que no puede faltar en mi vida es la compañía de mi linda hija:
MI CONSENTIDA HERMOSA

enter image description here enter image description here

Espero les guste mi blog y nos leemos pronto!

Sort:  

Bienvenida! Espero que tengas una amena experiencia en la plataforma.

Saludos!

Posted using Partiko Android

pues estoy aprendiendo pero de verdad tengo que organizarme para dejar un tiempo para escribir

Hello @dithcas! This is a friendly reminder that you can download Partiko today and start earning Steem easier than ever before!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem. You can login using your Steem account, browse, post, comment and upvote easily on your phone!

You can even earn up to 3,000 Partiko Points per day, and easily convert them into Steem token!

Download Partiko now using the link below to receive 1000 Points as bonus right away!

https://partiko.app/referral/partiko

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61238.36
ETH 3278.38
USDT 1.00
SBD 2.46