The diarygame 02-06-2024 día para ir a la iglesia mi bb con sus abuelitos...

in #newcomer25 days ago
Feliz y bendecido día gracias a Dios con vida y salud un nuevo día empieza y con ello mi rutina diaria esto conlleva mi aseo diario, mañana hermosa sin mucho sol y bastante fresco.

Día para hoy domingo mi príncipe le tocó ir a la iglesia y bueno yo me quedé en casa haciendo muchas cositas sola está vez mi príncipe no estuvo conmigo, pero bueno no me tocó tan fuerte tampoco..

Primero tuve q ayudar a mi Bb para su arreglo personal porque aunque ya esté grandecito me gusta ayudarlo, siento q se ve más guapo si le ayudo un poco 🥰 por mi parte después de ellos irse a la iglesia alabar a Dios me tocó sola con mis quehaceres diarios, aseo en mi cuarto, después de hacer todo en el cuarto me di tiempo limpiando la sala de mi casa y la cocina fregar y limpiar todo lo que tenía que limpiar.

IMG_20240530_100148_687.jpg

Luego me dispuse a preparar almuerzo para que cuando llegaran de la actividad Dominical en la iglesia pudieran encontrar almuerzo listo.

Este almuerzo fue de espagueti, con crema de garbanzos (un grano muy típicos en mi país) 🤭 también un huevo frito y mantequilla llanera.

IMG_20240602_161435_289.jpg

Llegaron tarde a casa mis viejos y mi príncipe porque fueron invitados por sus pastores a su casa a una sopa, igual este almuerzo lo disfruté sola en la tranquilidad de mi hogar.

Después que llegaron puse a descansar a mi hijo para ponerlo a estudiar un poco porque tiene ensayo de cierre de proyecto en su escuela, también le corresponde abrir la exposición y hablar del tema que le corresponde (El albor y su importancia) lo escogieron a el para abrir dicho proyecto porque gracias a Dios cuenta con la habilidad de desenvolverse muy bien con el público (por lo menos en la escuela).

IMG_20230415_150334~2.jpg

Ya con mi hijo pudimos terminar de estudiar a eso de las 5 pm, me acosté a descansar un poco y viendo mi topshow favorito (caso cerrado) me quedo dormida (una siesta) al levantarme de ls cama me di un rato oara tomar cafecito que mi madre habia preparado y me guardo luego me senté y aproveche para relatarles mi diario el dia de hoy gracias a Dios sin mucha incidencias tranquilo y relajado

@fannyamor4
Apure-Venezuela.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Bisonx10

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61533.72
ETH 3447.25
USDT 1.00
SBD 2.51