Yo te veo

in #new6 years ago (edited)

Yo te veo

Yo te siento

Esas noches en las que el miedo se apoderaba de mi, veo tus brazos que para mi siempre fueron el mejor lugar para estar.

Te siento de a poco pero te siento.
Te siento pero no te tengo, no te voy a tener.
No voy a tener más tus palabras que eran bálsamo para mi.

Las tuve alguna vez?
O solo son cosas que construí?

El amor empieza a o tener sentido si tu no estas.

O es que nunca estuviste?

Mi cuerpo siente tu ausencia constatemente.
Se que no vas a venir a salvarme.

Lose, pero lo quiero, quiero que mi corazón sienta ese abrazo que de niña me calmaba.
Que debí hacer?
No tiene mucho sentido, si no tienes a donde ir cuando tus huesos están cansados

Por que dañaste mi hogar, estoy pérdida, y nada se parece a ti, no puedo estar en un lugar que se parezca a ti, por que me hace daño.
Donde te encuentro quiero huir, pero algo me hace quedarme.

Me quedo
Aquí estoy.
No lo hagas hoy, no me hagas daño, abrázame y dime que qué todo es como antes, repitamos esa oración que me enseñaste cuando tenía 5 años

Por favor no me rompas.
Otra vez.

26195616_573253486343619_3257227478449296089_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63