El plato esta vacio.

in #new6 years ago (edited)

photo4956326405306689499.jpg
Estoy soñando

Estoy en una mesa de más de 5 metros, hay pan y queso, hay sopa, el olor me hace saborear antes que lo tenga en la boca.

Estoy soñando

Hay jugos de todos los sabores, y torta tres leches, hay pollo y un gran tazón de papas.

¿Puedo tomar lo que quiera?

Estoy soñando.

Antes de probar cualquier cosa, me ataca un dolor punzante que se alojó en mi estómago hace meses.

Ya no estoy soñando.

Me despierto y miro mi mesa, ya no hay platos repletos, solo quedan tres cosas, un vaso de agua una hoja en blanco y un lápiz

Me siento y empiezo a escribir

Mientras escribo la hoja se convierte en un plato y el lápiz en un tenedor

Las palabras que escribo me saben a arroz con carne y ensalada.

Mi estómago vuelve a recordarme que el plato está vacío.

No puedo pensar, me duele la cabeza, le doy agua para que se calme y no me siga reclamando algo que no puedo darle, te regalo letras que saben a sopa, letras que saben a pollo y papas.

¿Qué me queda?

Escribir para despistar este dolor que alojo en mí.

Tres veces al día, es ley.

Abro los ojos y lloro, grita como niño pidiendo a su mama

Ten paciencia. No me grites, no me llores, necesitamos estar bien

Sonríe

Paciencia

Quizá mañana el plato no este vacío.

Sort:  

Qué fuerte esto...es fuerte porque es una realidad palpable.

asi es una realidad que viven muchas personas, un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64