Diferente

in #new6 years ago

29062667_10214398177300670_2608728900406083584_o.jpgMe esforcé mucho para que todo fuera igual.

Depues de muchos intentos fallidos me di cuenta que lo igual quizá no funcione o no sea lo mejor.

Aveces hacer las cosas de la misma manera es lo que nos hace daño, y nos ata a ciertas cosas que nos hacen mal.

Me di cuenta que hacer las cosas de la misma manera es lo que me mantenía fijada en sólo lugar y no me dejaba avanzar.

Poco a poco voy soltando cosas de las cuales yo misma me aferre por mucho tiempo, que aún sabiendo que me hacía daño las tomaba y hasta las llegue llegue amar.

Ese amor que crees que es sano pero te hace más daño del que tu misma puedes ver.

Que muchas veces por ese amor errático decidí amar a otros antes que a mi.

Decidí aceptar otras vidas antes que la mía.

Decidí ver por lo demás antes que ver por mi misma .

Decidí aceptar las fallas del otro y perdonarlas, antes que ver las mías y perdonarme

Decidí idealizar un amor errático, decidí velar por el bien de otros antes que el mío propio.

Sort:  

Excelente Post, sigue asi, te doyla bienvenida a Steemit

muchas gracias :)

Send 0.1 SBD to @minnowbacker with the link to post you would like voted on as the memo! You will receive a 100% upvote . Please only send 0.1 SBD

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57062.81
ETH 3068.42
USDT 1.00
SBD 2.43