Una vez en  la  vida,  no  debes perder de vista.

in #new5 years ago

Pero eso no pasa, no me dejes romper eso.
Como un destello, como un eco de bondad en él.
Ese pensamiento viene a veces.
Por el mar, quiero quedarme
Y la puerta se cerró bruscamente, majestuosamente...
Ni luz ni calor.
¡Cuán pocos son los que salvarán del sufrimiento!
Pero si se le pregunta
Tu respondes: "Ya no estoy".
Buscando la libertad, quiero rango,
Traerá sobre sí mismo los cíclopes.
Pero al menos una vez en su vida fue absuelto.
Si siempre fui arrogante
Para la gama de sentimientos que se almacena la memoria..
¡Como los títeres de la era tecnológica!
La ventisca se dormirá y desaparecerá,
Y dejar que los centauros caminen sobre él.
Una ventisca en ríos sombríos.

7250

Sort:  

No I am ariana grande truth.

Un ejemplo si serieras humano te gusta a alguien.

Congratulations @torontocul! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53948.70
ETH 2245.46
USDT 1.00
SBD 2.29