Mira cómo  voy  a venir a  ti.

in #new5 years ago

Pero tan triste ahora, probablemente porque
Recordando las rarezas.
Porque viviendo hasta un cabello gris profundo,
La generación perdida en los apartamentos alquilados...
Tómate en serio a ti mismo.
Me disculpas.

Donde no he hecho un solo paso
Cuando el maligno le dijo:
Se encuentra en las afueras de la casa...
Blizzard silba alrededor,
Cantamos canciones fuera de la ventana de una ventisca.
Amé, y ahora estoy enamorado.

Imagen para ver la tuya.
Y el abismo apasionado nos alcanzará.
Ahora nadie se detendrá en un medio
Hierba esmeralda, brocado crujiente,
Que es una vergüenza para un pecado grave.
Y envíalo a las rocas rosadas.

¡Ojalá las bolas de festón!
Cantarán, se divertirán, reirán.
Y la profundidad de tus ojos desnudos.
Y en la tarde a casa
Beber en la ociosidad libre.
Y llevo el estandarte santo.

Y en estas reflexiones buscamos significados.
Como en la tristeza y en la alegría,
Así como todo lo que es del cielo, como todo lo que es demasiado frágil
La gracia ayuda a la gente aquí
No me asustes
¡Que tengas suficiente fe!

Deleite en un desvanecimiento
Trabaja en nuestro hospital regional.
Negligencia militar y todas las muertes,
Si preguntas, solo el Creador.
Mi tachado "yo"
Bueno, está bien, ya que mi corazón no puede quedarse.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31