¿Eres un cristal y no un  vaso?  y  no  me  importa.

in #new5 years ago

Solo la ciudad de castañas chamuscadas nos juzgará.
Y Dios te perdone
No creo en eso... Sólo el amor borracho.
Y ante el escalofrío gris.

Soy más estúpido de lo que parece la gente.
El frío de la noche despertará los instintos,
Perdonar a la gente, solo nos olvidamos
Cambiarlo como yo quiera.

Luego se hizo que desapareciera, luego cayera ese dolor.
Dios es amor, está escrito para nosotros.
No te conocía y dónde estás, no sé.
Todo está bien. Estas cerca Yo vivo.

Todos esperan la salvación en el hilo,
Toda la vida como bestia.
A la vida como el azúcar, y no la sal.
Pero el que solía ser.

Voy a repetir
Quedarse en Cristo
Lo siento, perdónanos por tal vida.
Adelante chicos, sigan manteniendo.

Mi "Titanic" en la parte inferior, ¿se enteró?
En la conciencia sirvió al dragón durante siete años,
Ella no quiere ser la heroína del drama:
Todo, todo, para todo, mío.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46