En  el borde, donde en la  naturaleza,  en  los ríos.

in #new5 years ago

Reacción viendo
Lo que me parece me traiciono.
Rusia renacerá pronto
Te sera facil
No necesito un abril cálido.

Amar a un soldado es una gran responsabilidad.
Saber lo que te ama lindo!
Y me di cuenta
Como un hilo fuerte de cuerda.
Encuéntrame entre los callejones vacíos.

Yendo directo al infierno...
Cambia mi estilo de vida
Y tú - su pérdida...
Entonces no somos nada, solo sonando
En sí solo lleva pavos reales.

Y la fe en lo mejor, en todo es irreversible.
Brilla en la mirada, generalmente cansada.
El amor vive en años y en minutos.
Y luego, agarrando sus manos bajo la lluvia,
Traerá sobre sí mismo los cíclopes.

A casa no regresó.
Me perteneces al menos con quien no dormiste.
Y todas las mañanas trato de encontrarte un taxi,
Ama a un soldado y ten miedo de estar solo
Para el corazón a través de las venas con sangre, hay demasiado apretado.

Él te hará enamorar de nuevo
Tan cruelmente juega el tiempo con nosotros.
Nacer en altura
Un día te levantas el otro.
Aquí es posible arreglar nieve cósmica.

Huracanes extáticos.
Por lo cual ha dejado de sonreír,
Y que sean solo palabras...
Soy un demonio ¡Soy un profeta! Soy una sombra
Ella se alimentó, se alimentó... y el tiempo pasa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46