Te lo  prometo en  el verano.

in #new5 years ago

Imagínate - esto es laha!
En cautiverio de tus abrazos soy ciego,
Me enamoré accidentalmente de mi corazón.
Saber lo que te ama lindo!

Ella siempre es sueños más tristes
Este otoño y el alma no está caliente.
El tiempo, como si de inspiración,
La belleza del bosque boro.

Cual es nuestro santo salvador
Entonces no somos nada, solo sonando
Mentimos imperdonable.
Y entre barrios abarrotados.

Le pido a Dios paz para el país,
En ese momento, ellos mismos, como caracoles,
A casa no regresó.
Siempre debemos creer en dios.

Maravillosa imagen de las frases que olvidé.
Y no sé qué nos espera antes,
Por el sueño dejado para siempre...
Puedes caer y luego escalar.

Sobre la creatividad.
Oh, mi tren corre columpiándose
El destino, lo eres! Y yo se...
Mi "Titanic" en la parte inferior, ¿se enteró?

Mamá de alguna manera me cree hermosa.
Amabilidad y fe humana!
Memorias de tejer el destino.
La sombra te capturó también, dejando solo dolor y sufrimiento.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68643.75
ETH 3779.37
USDT 1.00
SBD 3.67