De todos modos.

in #new5 years ago

Tú eres para mí, el amanecer de la mañana.
Se oye, como apenas se respira,
Ellos entienden muy a ciegas.
Dar el fuego pronto para encender.

¿Quién se compadecerá de los asuntos y las palabras?
Una estrella arde en el cielo oscuro.
Mi nombre es Sandy. Trabajo de noche en un bar
En una fila con una sonrisa, ¿dónde estamos?

Ya nunca nos pondríamos al día.
Pat en el hombro del paciente.
Queríamos el mundo.
Estamos liderando los errores de los demás.

Al instante disolver nuestra vista.
Si llegas a los diecisiete pronto...
La frescura del pensamiento está podrida.
Quieres irte.

Sin ti, no sería fuerte!
Oh doncella, me volví loca,
Y, al parecer, estaba buscando en vano.

1841

La naturaleza no puede ser evitada.
¿Cuántos más me quedan?... me quedaría...
De ti estas lineas principales.
Después de todo, eres mi... y esto es sin lugar a dudas.

La ventana subirá, más cerca de la luz,
Quien conocía la traición y el dolor.
Hasta ahora la Tierra disponible
El hecho de que nadie volverá.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63