Pero al menos una  vez  en  su  vida fue absuelto.

in #new5 years ago

El que una vez se perdió
Y en las mejillas del viento las lágrimas.
Que siempre vivió en sus corazones.
Me fui para no volver...
Pero quiso vivir con esa palabra
Y nadie, y nada, Dios ve...
Y creyendo ahora un espejismo.
Mentalmente inestable.
Castillo, distribuyendo invitaciones,
Parcialmente o... para bien.
No valoramos los santuarios.
Deja este vuelo una vez.
Te lo digo honestamente, brevemente:
Donde quiera que vaya, involuntariamente
Y se irá olvidando de Dios.
Con confianza debe saber.
Probablemente fantástico...
Y en sus espaldas hay bailarinas de ballet.
Y tocaré suavemente mi corazón,
Mi escritura es desafortunada.
Dudo que recuerdes el color de mi cabello.
Por la sangre de infantes y niños.
Solo quedarán un poco esos
Completado, y estaré desconsolado.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83