Y  a  medida que se  acerca el mes de  la amada,  mayo.

in #new5 years ago

Yo no soy yo y tú tampoco eres tú mismo
Y ya vuelas en la distancia seductora.
¡Demos una bandera a los héroes!
Epidemia borrada a todas las personas.
Y la vida rodó hasta el fondo.
Para ir veinte, o canoso.

Y tocaré suavemente mi corazón,
Que por el destino de alguien.
No cocinar sopas y postres.
Ordenaron el silencio.
Lo que no podría, probablemente, de lo contrario...

6057

En oración personalmente con él
Déjalo ahora, deja que falle al principio.
Otros lo dan a nuestros seres queridos
¡Que nuestro país es singularmente mejor en el mundo!
No aprendo de mis errores.
Para el corazón a través de las venas con sangre, hay demasiado apretado.

La guerra que empezó, la pierdo.
Con correr, divertido, de cabeza.
Y con estos próximos
Para siempre en mi lista, eres el primero.
Simplemente me libraría de ellos,
Y olvida para siempre el sonido del oro.

Y mi gran gato mascota
Él encerrará los cadáveres por los cadáveres.
Cada cuento de hadas tiene un final feliz.
Invisible en la espalda empuja asquerosamente,
Soy más estúpido de lo que parece la gente.
Significados, connotaciones de conversación vacía.

Pero el camino no tiene backstage.
De la computadora al teléfono, de la TV a la ventana.
¿Cómo estás al alma de mi alma?
Y vamos a pasar tiempo útil.
Me pagué en un restaurante,
El amor no es saber que podamos.

Y sólo, todavía, no se detuvo
Y el hombre pasa a tu lado
Hay bufones y actrices.
¡Eras como una tormenta!
Llevar la vida de cristo a
Enhorabuena, sí, todos ganaron.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46