Significados,  connotaciones de conversación vacía.steemCreated with Sketch.

in #new5 years ago

No me dejes
Y en el perchero de los últimos días.
La tierra es lo más cercano y querido para nosotros,
Impuesta por las fundaciones
Ojos amarillos brillaron
Tú iluminaste mi alma con un rayo.

Si te deseo lágrimas y tormentos,
Todos los días con los ruiseñores para encontrarse con el sol,
Y me encanta como una naranja!
Hablame
Somos más fuertes desde el nacimiento.
Que todo el mundo te sea indiferente.

¿Y cuántas veces escupes a la izquierda?
La sociedad se ha hundido durante mucho tiempo en sus propios patrones,
Lo que trastornó nuestra historia sin terminar.
Ninguna mala acción
Buscando la libertad, quiero rango,
Los niños son divertidos y verdaderos.

Entonces, de repente, un ángel, entonces el diablo aparecerá.
Pecamos en la juventud, a veces
Vivimos solo para nosotros mismos en este mundo.
Sueños locos de la felicidad pasada.
Ser amado con sinceridad y amabilidad.
No podría soportar este veneno.

Y no puedes entender la vida, ya que incluso si te vuelves gris.
Lo que me parece me traiciono.
Dispersos, ensamblados, en una caída como defecto,
Su risa te hace reír
Tu respondes: "Ya no estoy".
De repente hay un sentido.

Alguien se ahoga en alcohol, alguien - en verso
¡Que nuestro país es singularmente mejor en el mundo!
Mi nombre es Susan. Artista aristócrata
Abstenerse de su atención
Nacemos de las cenizas
De ti estas lineas principales.

Cautivé la imaginación
No creí, pero ahora rezo.
Recordaremos el color de los campos orientales de los cruzados.
No atreverse a entrar, no atreverse a admitir.
Hacemos un banquete, hermanos de sangre y en el salto.
Y la fe en lo mejor, en todo es irreversible.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64308.31
ETH 2810.43
USDT 1.00
SBD 2.65