Bajo el llanto de los bebés muertos.

in #new5 years ago

La fuerza de las alas en la esperanza y la fe.
Princesa de la oscuridad
Broma de la brisa,
Tan ingenuos y unidos en vano se separarán juntos
En la niebla helada resplandeciente,
El distrito la reconoció "no tan".

Esa virtud que va al corazón y sin invitación.
No perdería su sabiduría...
Mentalmente inestable
En la noche de la muerte del padre celestial.
Siéntate tranquilamente bajo la lámpara,
No me hagas daño, te amo como debería.

Soy un demonio ¡Soy un profeta! Soy una sombra
Quien sobrevivió al amor puede
Trolley bus chicos
Olor favorito para escuchar
Demostrando que Dios es digno.
Me olvidaré bajo el cielo oscuro.

¿Por qué nos dejó en algún lugar?
Ha sido todo el tiempo. Me estoy muriendo
Dentro de nosotros...
¡Mira, mira! ¡Gran monstruo marino!
En una noche fría.. enero.
Ojos amarillos brillaron.

Y lo sacrificarán.
Por la sangre de infantes y niños.
Y atrapar un momento en el cielo.
Mis manos tiemblan a cada trueno,
No permitas que las balas enemigas caigan en sus propios sueños.
Cómo vivir conscientemente en armonía con el universo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57709.05
ETH 3100.20
USDT 1.00
SBD 2.33