¿Qué le  vas a pedir que  se vaya de nuevo?

in #new5 years ago

Mientras tú y yo estemos en ello.
A los gritos de la multitud diabólica.
Cuántos que dicen: me rindo.
Completado, y estaré desconsolado.
Y no deberías estar enojado.

Para siempre quedarse Betty?..
Estas líneas podrán comprender.
Nos convertimos en los
Enfermedades entonces - responden los médicos
Eres cruel, desafortunado destino.

Que ruidoso - con esperanza y silbato
Deja este vuelo una vez
Estoy agradecido a todos en el destino
Para servir a los demás vino
Cansado de fumar pasajeros.

Y el tren se apresura indiscriminadamente.
Siempre me llamé un luchador en mi vida.
Me siento mal. Quédate conmigo un poco.
Y creyendo ahora un espejismo.
Ella viene de la oscuridad.

Pero si vuelves con testigos leyendo esto,
Noche florece con sueños
Buscando la libertad, quiero rango,
Se oye, como apenas se respira,
Esculpir, como si fuera de plastilina.

Morirá de nuevo hoy...
Dispersos, ensamblados, en una caída como defecto,
Saber lo que te ama lindo!
El amor no puede entender la mente.
En prosa o verso.

Sort:  

Gracias adios amor.

I love the legend of zelda.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57387.61
ETH 2518.18
USDT 1.00
SBD 2.31