3 Aplicaciones para estudiar y divertirte. Duolingo, Coursera y Khan Academy.

in #new7 years ago

Un buen y caluroso saludo de mi parte mis queridos lectores

Desde mi punto de vista y bajo mi experiencia como estudiante y persona que trabaja, puedo decirles que repartir su tiempo entre vida, estudio, trabajo, amistades, pareja o cualquier otra cosa que se le parezca de índole personal es muy complicado, por ende para mantener mi promedio en la universidad tuve que adquirir otro tipo de estrategias.

Si eres una persona apasionada por los estudios como yo y también trabaja, te sucederá lo mismo que a mí:

Tienes tiempo = no tienes dinero para realizar diplomados, cursos o capacitaciones.
Tienes dinero = no tienes tiempo para realizar diplomados, cursos o capacitaciones.

No creo ser la única persona en este mundo a la cual le sucede este tipo de cosas, teniendo un itinerario muy apretado de 8 horas de trabajo, y 4 horas de la universidad, cubriendo las 12 horas exactamente que dispone el día. (Esto excluyendo aun así el tiempo de levantarme de la cama para ir al trabajo e ir para la universidad).

Por la misma razón que no dispongo tiempo para ir a Centros de Capacitaciones (ya que ahorita estoy en el estado de tengo dinero/no tengo tiempo) tuve que considerar otras alternativas, estas aplicaciones las cuales voy a mostrar a continuación soy muy útiles para aprender y adquirir conocimientos de alta calidad.

¡Comencemos!

La primera aplicación que les traigo una App que muchos conocen llamada "DuoLingo".

Esta es una aplicación que cumple con el objetivo de dispone aprender diferente idiomas, para ser especifico 8 idiomas diferentes de manera gratuita y la certificación de nivel de ingles. Esta aplicación está disponible para Android, Ios, Windows Phone, chromer y plataforma Web.


Duolingo Plataforma Web
Imagen

La segunda aplicación que vengo a presentare se llama "Coursera".

Esta aplicación cuenta con una plataforma web con una interfaz gráfica muy buena, que dispone educar a sus usuarios permitiéndole así tomar cursos online gratuitos y cuenta con diversos cursos desde ciencias administrativas, negociosos, arte, tecnología hasta lenguaje y está disponible para Android y Ios.


Coursera Plataforma Web
Imagen

La tercera aplicación y ultima pero no menos importante que les traigo se llama "Khan Academy".

Khan Academy a diferencia de las otras aplicaciones es una organización sin fines de lucros, y de igual forma con el objetivo de manera gratuita educar a sus usuarios y capacitarlos según las diversas áreas que dispone su página, como lo son; matemática, economía y finanzas, ciencias y computación esto cursos dictados por profesionales de alta calidad.


Khan Academy Plataforma Web
Imagen

Bueno mis lectores, amados lectores. Espero que les gustara este post y me dejen sus comentarios de experiencias con estas aplicaciones.

Sr Cianuro

Carlos Monroy

DQmQ3eQEikj5niQ5tmMnw24bHQaWcsfzC6ji2nzTDb49Nf9_1680x8400.jpg

Sort:  

Famosas las 3, que bueno compartas. Saludos

De nada, muchas gracias por tu comentarios. Actualmente estoy utilizando Duolingo para aprender otros idiomas.

Las 2 últimas eran desconocidas para mi, probaré usarlas a ver si aprendo algo jaja. Excelente contar con este tipo de post, tienes mi voto, seguiré leyéndote!

Pues si amiga, dependiendo lo que estes buscando las 3 plataforma te dan diferentes experiencias en el aprendizaje.

Muy bien amigo excelente post sigue así!!

Gracias amigo.☺

Excelente contenido y una manera de aprovechar el tiempo las dos últimas las estoy conociendo en este post , ya en duolinguo voy saliendo del basico de inglés y portugués, recomendada.

Las dos ultimas no son muy conocidas pero por ello hago mencion de ella y son muy utiles.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60313.79
ETH 2889.34
USDT 1.00
SBD 2.47