Un  momento y me voy.

in #new5 years ago

Sí que allí, me perturbo, pensamientos - un collar.
Solo nos llamaron al conocimiento.
¿Y amigo me enemigo? ¿Importa quién eres?
Entonces tu poder no será sacudido por la influencia del rey.
Como la primavera abandonó la nieve.

Si paz o guerra
Y solo alto, en las Puertas Reales,
Todo lo que de repente se puso caliente y relleno...
A veces no me entiendes
Fuera de la oscuridad, las bestias brillaban en el fondo de sus ojos.

¿Cómo estás al alma de mi alma?
Puedes caer y luego escalar
Que los caminos nunca se encuentren.
En los palacios de oro sin fin,
Me perteneces al menos con quien no dormiste.

Pero hay que recordar: la felicidad es inestable.
El amor no es saber que podamos.
Estoy sonando silenciosamente ríos de cristal
Eso se convierte en un león, luego un tigre.
Después de todo, yo, nunca, para nada.

No te enamores. No te pierdas el hito.
Toda persona tiene derecho a cometer errores.
Me quedaré con él, pasaré la página,
Incluso el frío es malo.
Prepararon rifles y comenzaron a dispararle.

Una noche mágica enciende las luces.
Cuando era imposible salvar nada.
No te resistas a ella porque se está rompiendo.
¿Te gusta correr descalzo por el mundo?
Incluso tenemos el poder de la fe.

El alma duele tanto
Y el día fue golpeando con todo por poco.
Oh doncella, me volví loca,
Y en la fe de todos los cargos para no pasar.
Vamos un momento. date cuenta de quién eres realmente.

338

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29