Caer en los  brazos  de "diferente".

in #new5 years ago

Taza borracha
¿Y cuánto tendríamos que esperar aquí?
Abajo de ilusiones, dejalos ir
Estoy dispuesto a apoyar los principios de honor, voluntad y bondad.
Fue un sueño.. En ello estuvimos juntos..
Pero Dios nos dijo en la Biblia.
Y ama a los más fuertes y más largos.
Y mientras la arena.
Y no te escape, no te vayas.
Y los claros rayos del sol.
Hoy eres mía y es inevitable.
Éramos como personas, así que hay siervos.
De acuerdo, esta es el alma.
Su deseo de frenar, e incluso olvidarlo,
Me iba... Y ahora, me voy...
Él mismo todo alrededor.
Así vivimos en la tierra
Fuera de la oscuridad, las bestias brillaban en el fondo de sus ojos.
Planeado para viajar alrededor del mundo.
El amor nos instó a aprender el Señor.

Sort:  

De acuerdo hablemos español.

Yo pensé que tu me dejabas sola.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62585.78
ETH 3013.43
USDT 1.00
SBD 2.49