Que  en  tierra extraña la gente  cansada.

in #new5 years ago

Había mujeres en el hombro.

4107

Por el hecho de que él irá tras ella.
Y la llamarada de la luna en la ola de pelo juega,
Y creyendo ahora un espejismo.

Y miro, miro por la ventana.
Pantalla borrosa de color,
Y rocío en los párpados son todos los nombres de los primeros,
Solo quedarán un poco esos
Pero si vuelves con testigos leyendo esto.

Pero él no tiene miedo, no se esconde en las profundidades,
Pero yo respiro en ti..
Minotauro y león matados.
Sin una verificación de granadas, como un descenso de gatillo.
Y solo alto, en las Puertas Reales.

Buen humor
Como un hilo fuerte de cuerda.
Y él se sienta en el banco en el parque,
No soy el primero en decir esto:
Cambiarlo como yo quiera.

Esta habitación se desvaneció
Sucede a menudo enojado
Allí - en el infinito y fabuloso paraíso.
¿Por qué me lastimas tanto la mano?
Ríete de felicidad en tu pecho.

Vertido en el té juntos,
Este es el clima estándar en enero.
Y lo sacrificarán.
Y en sus espaldas hay bailarinas de ballet.
Ya golpeé, mire, en muletas.

Pero no puedo contártelo.
Pedí amor por misericordia
Tu perdon merece
Y hacernos dar un paso.
A través de la puerta abierta el camino conduce al este.

Sort:  

Oye, quiero poner un refugio para animales domesticos, tengo muy poco dinero ahorrado, pero necesito ideas para un colecta de diero, ideas porfavor!?

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29