Lleva  ocultos los  miedos de  las mujeres  en  las bodegas.

in #new5 years ago

Barajadas descaradamente.
Otoño infinito amor mundo.
Mi nombre es dorothy El que vivió en Kansas.
Ella tomará y tomará la copa.

Construido en techos blancos.
En el corazón de todo estaba floreciendo,
Solo el dulce sabor de tus labios.
Aquí canto las serenatas de castor a gusto.

Y cuanto vive su edad,
El mundo se disolvió... Estamos juntos.
Y él sabe de los secretos.
¡Mi capital me da una señal!

Quedarse en Cristo
¿Correr de nuevo o rezar?
Estoy borracho de ron
Las mitades se funden en una sola.

En la mano de un mafioso el cuchillo trae la muerte.
"Viven y viven", pero en este mundo
No peques el pecado en ti.
Implican espacios abiertos.

Y arrojó.. en el cubo..
Volver la prosperidad de rusia
Pero es más difícil saber que se acobardó...
Lavar la estación entre las líneas de las pistas.

Pero si vuelves con testigos leyendo esto,
Qué fortuna nos dice después de los puntos...
Y en las ramas comenzó a llorar suavemente un mirlo.
Nuestra pasión por arder sin fin.

Sort:  

Oye que a mí me han llamado fantasma en el campamento por poner soy el de dame tu cosita.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57653.41
ETH 3122.86
USDT 1.00
SBD 2.41