Aquí el aire  no es  eso.

in #new5 years ago

Y le da generosamente el collar al que tiene la cara brillante.
Las hojas están cansadas y secas.
Sí, el sueño simplemente no rima...
Conducen canciones, cantan bailes redondos.
Oh, mi tren corre columpiándose
Aquí es posible arreglar nieve cósmica.

Desea dulce todo...
Y luego podemos escuchar
Después de todo, todo el tiempo en tus manos.
Pero tengo mucho miedo cuando las luces se apagan.
A quien un brillante éxito.
Es difícil, y con una elección no te apresuras.

Se encuentra en las afueras de la casa...
Para no colapsar de la desesperación, resbaló...
Y guarda silencio para ti tan inspirador, tan ardiente.
Y el tren se apresura indiscriminadamente.
Las batallas de ocho horas no me dejaron dormirme,
Hace tanto tiempo hablé contigo.

No soy el primero en decir esto:
Y hubo un punto de inflexión: la cabeza.
Aún no es demasiado tarde para nosotros.
Hay preguntas en la cubierta de todas partes.
A las heridas desgarradas del alma,
Los trucos al final: el sistema no te matará.

Siéntate a la mesa y no te muevas!
Ama Sodat y planea una vida pacífica,
Mañana nuevas orquídeas.
De la luz, de los ojos, en la penosa oscuridad.
Di: ¡Ahora vive y cree!
Y en este mes de mayo estoy de acuerdo con él.

Levantando ruinas de oro.
No me hagas daño
"¡Que el atardecer sea hermoso!"
Puedo recrear todas las pinturas de Degas,
Donde canta con gracia la bailarina.
Quería vivir juntos, criar a mi hijo Mishutku.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31