Una de  las verdades  es la batalla eterna.

in #new5 years ago

Y ahora no tengo oportunidad de ahogarme,
Desea dulce todo...
Para mantener la rutina y la mentira en el pasado,
Y el destino duerme inocentemente,
Parcialmente o... para bien.

Solo las noches dan miedo porque
Pero no quiero servir a dios
Solo para mi corazón ella es.
Estamos huyendo de nosotros. Nosotros no dormimos.
Ella es tu primer error, solo el principio.

Muy a menudo queremos volver a una infancia feliz,
Los eventos no dependen de las personas.
Nadie sabe sobre el secreto que escondo.
Pero es más difícil saber que se acobardó...
Rezó una y otra vez.

¿Y cuánto tendríamos que esperar aquí?
Y con estos próximos
Y luego de repente se reúnen en la tarde en el Parque de la Victoria
En su verdugo ella encontró consuelo.
Una vez fui tan monstruosamente joven.

Ella tiene veintitrés años y está esperando una llamada.
Palabras sin ideas, palabras sin ideas,

7917

Tomarás la altura
En las tablas de ellos.

No, no pidas una entrevista.
Me perdoné
El destino El conocido Alboroto
Necesitamos defender la tierra.
El gran sauce era fuerte en la puerta.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31