En el corazón de todo estaba floreciendo.

in #new5 years ago

Me perdoné
Y luego cambiar fondos
Oportunidad de glorificar a Cristo aquí
Parecería que hay todo lo que es tan dulce para el corazón.
Tierra para nosotros Patria, querida Tierra.
Ella es todo tu insomnio, resfriados crónicos y migrañas.

Ámalos para que una y otra vez.
Deseo mi independencia, libertad, preferencias...
Suspirando, endereza la bata con la mano,
Y no es capaz de revivir la vida
No le tenemos miedo a las balas...
Estar completamente en una órbita diferente.

Te verás en el reflejo.
Muere aquí... Bueno, ¿es eso posible?
Y ahora no tengo oportunidad de ahogarme,
Estas extensiones terrestres sin límites, como sirenas cantoras
Ven a verme
Entre párrafos y citas abiertas.

E incluso si la lluvia llora.
En el mundo cada uno de estos juegos.
Su cerebro hervido, sobrecargado,
¿Qué es esta la gracia de Dios?
Cuan pocos de esos famosos héroes
El bien del mal, la habilidad de distinguir...

Por fragmentos de espejos curvos.
Y solo él es amable, que es mucho.
Vivir para que estuviera tranquilo, no tener calor.
Te curare
Beth se convirtió en una hermosa dama
No podemos ordenar.

Se estrelló sobre nosotros como una vida sobre asfalto.
Por todos sus asuntos importantes.
Solo nos llamaron al conocimiento.
No tengo miedo, porque sabes...
Pantalla borrosa de color,
¿Cuántos son los que solo pueden escuchar?

Porque nos levantamos del polvo, y seremos cenizas.
Pero el poeta sólo se trata con poemas.
Por lo tanto, estoy escribiendo un misterio.
Él mismo todo alrededor.
Respirar tranquilos juntos por la noche
Y luego estas heridas se llenaron de tequila al amanecer.

Sort:  

❤️

Posted using Partiko iOS

No se contestar eso me dejaste sin palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61195.23
ETH 2975.65
USDT 1.00
SBD 2.47