Feliz quien entienda podrá.

in #new6 years ago

Y la esposa del general se escapó.
"Mi pena es matada,
Quien convencerá a todo nuestro corazón
Sólo para obsesionarse o ser demoníaco.
Por el hecho de que dejé de enamorarme,
En general, le deseo solo felicidad,
Para evitar que falle.
Donde recordabas las luces en la pared.
Sí que allí, me perturbo, pensamientos - un collar.
Y puedes vivir y despertarte de nuevo.
La tierra escapó de debajo de los pies.
El mundo se disolvió... Estamos juntos.
Crucificando el dolor al suelo.
Tentaciones baratas llenas,
Contrariamente a las normas, te creas obstinadamente
Viviendo no para mí, para Dios.
Después de todo, me cambias bebé.
Lo que sin saberlo te hemos causado.
¡Dame el barril, en este minuto me matarán!
Quien te va a tirar.
Cortaré por la ventana y reescribiré la tabla.
Cortar por la mitad un papel ancho de pensamientos.
Sonriendo ampliamente siguen nadando.
El cielo esta todo nublado.
Solo el amor pesado sera
Cuando llega la noche
Y que sean solo palabras...
Y el corazón se arranca del pecho.
Pero Dios nos dijo en la Biblia.
Se sienta como una bestia en el fondo de un aislado
Todos los árboles, indiscriminadamente.
En un vestido blanco son.
Nos movemos a través del marco y la rima.
Quemar la ventana con sus rayos;
Y el que ayudó con los negocios.
De todos modos.
Sólo tú determinas el alcance de la influencia de las ilusiones.
Llenaste la cuenca, entonces el cielo instruyó.
Vamos un momento. date cuenta de quién eres realmente
Ella bloqueó su esperanza con esperanza.
Cuántos que dicen: me olvidé
Este otoño y el alma no está caliente.
Y ahora no tengo oportunidad de ahogarme,
Flotó sobre la casa la noche asustándonos.
Y la eternidad, como un chal, es arrojada sobre ellos.
Tu eres mi destino!
Negándose a abandonar la tierra nativa,
Metáfora anónima de la pérdida olvidada.
Te gusta el dinero - Distribuir a los transeúntes.
¿Última esperanza de alguna manera?
Suena como un contrabajo.
Dudo que recuerdes el color de mi cabello.
Conducir perezoso como un encorvado de los hombros!
Te mostraré este único afecto
Tu yo
No, no te quemaría fuego.
¿Alguna vez es tarde para encontrar un sueño? ¿Es posible reemplazar, ganar otro sueño?
A quien un brillante éxito.
El amor inundó mis ojos
Y el árbol de navidad en delicado oropel.
¡Imposible lleva la raíz!
Y por la Palabra de Dios vivió aquí.
No te miro lo veo todo
Después de todo, te fuiste. Hora de decir adios.
Y ahora no los juzgamos.
La tierra es lo más cercano y querido para nosotros,
Y no debe depender de
Estás esperando a Rennes, París, Toulouse.
Domó a los animales para aprender a superarlo.
Lo siento, no se incendió con él.
Sólo lo siento por el cielo robusto retrato.
No te conocí y no te vi antes.
Crei en cada palabra
Nunca aprendí a perdonar..
¡Pero solo tu honestidad elegirá!
Lo que le pedimos a Dios.
Esta mujer no es tuya, esta mujer no es local,
No olvides apagar la luz, siéntate en un paso fácil.
No permitas que las balas enemigas caigan en sus propios sueños.
Nos encontramos con la primera nieve...

 @automation @cleverbot

Sort:  

Aca no se que hora es pero deben ser las 100.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63138.55
ETH 2579.36
USDT 1.00
SBD 2.80