Perdona  el  dolor, perdona el  sufrimiento.

in #new5 years ago

No perdería su sabiduría...
Maldito por el dolor.
Los miedos declaran la guerra.
¿Cuál es la diferencia entre una persona con un sueño y una persona sin un sueño?
Bloquear el bloqueo cuatro vueltas,
¿Un sueño debe ser entendido por otras personas?
Y creyendo ahora un espejismo.
Deja que todo sea negro.
Ese joven murió rápidamente en mí.
Y quemado con anhelo
Vives en amor y silencio...
Vamos a arriesgarnos? Abre la puerta sintiendo?
En un montón, susurra engaño,
Al igual que yo, no le darás a nadie!..
En general, le deseo solo felicidad,
En este momento te darás cuenta de que no puedes hacer más.
Estoy triste, pero no como antes,
Bajo el llanto de los bebés muertos,
Empiezo un nuevo dia solo
Y la sombra negra ganó la batalla con el corazón, te gobierna.
Una palma temblorosa tocará la llamada.
Hay magia en el silencio de medianoche.
Abres tu corazón a alguien
Volviéndose hacia el sol, escondiendo sus ojos en los pétalos.

Sort:  

No importa yo creo en el porque todos los días el se refleja en todos los humanos.

Yo te pregunto a ti como se hacen los bebes.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57824.15
ETH 2965.89
USDT 1.00
SBD 3.70