7 BENEFICIOS DEL CAFÉ PARA LA PIEL Y EL CABELLO

in #new4 years ago

El café no es sólo beneficioso para la salud del cuerpo, el café también puede ser útil para la belleza como la belleza facial, cuidado de la piel, belleza del pelo y así sucesivamente. El Café es muy eficaz para ayudar a reducir la celulitis de la piel. Su puede utilizar como material para productos de belleza como ácidos orgánicos, potasio, minerales, magnesio y hierro. He aquí los beneficios de los granos del café:

Cafeína
Trigonelina
Proteínas y aminoácidos
Hidratos de carbono
Ácidos alifáticos (ácidos carboxílicos)
ácido chlorogenic
Grasas y derivados
glucósidos
Mineral
Basado en su contenido, el café es muy beneficioso para el cabello y para tener una piel sana. A continuación conozca los beneficios del café para la piel y el cabello:
Beneficios del café para la piel
Los beneficios del café para la piel son muy increíble, usted podría probarlo en bebida o utilizar de manera externa.

  1. Refrescante Facial de la piel
    El Café contiene antioxidantes que pueden eliminar las células muertas de la piel causado por los radicales libres. Así, la cara tendrá una apariencia más brillante.

Lo primero que debe hacer es una taza de café, poner en bandejas de cubitos de hielo. Entonces congelar en el congelador hasta que se congele. Después de eso, se puede cortar el café helado, y limpie la cara usandolo como loción. Enjuagar la cara con agua limpia, y la cara se sentirá fresca. Pruébalo.

  1. Para Adelgazar el Cuerpo
    Machaque los frijoles del café pero que queden un poco grueso. Utilizar el café molido como un exfoliante para la cara y frotar suavemente sobre la piel. Esto puede ayudar a agilizar tu cuerpo ya que contiene cafeína, el cafe destruirá la grasa del cuerpo.

  2. Reducir el riesgo de cáncer de piel
    Basado en estudios en la Universidad de Rutgers, Estados Unidos: la teoría afirma que la cafeína en el café es una barrera de cáncer de piel. Es porque puede inhibir la proteína de la enzima en la piel que se denomina como arte. Los científicos encontraron que el café molido cuando se aplica directamente sobre la piel puede bloquear los rayos UV que pueden provocar cáncer de piel.

Al aplicar el café molido directamente en la piel, el Café ayudarán a proteger la piel de los rayos ultra violetas. Los rayos UV en la piel pueden causar cáncer de piel. La cafeína en el café dificultará el desarrollo de enzimas que causan cáncer de piel.

  1. Elimina las manchas oscuras y las cicatrices del acné
    Mezcle unas cucharadas de café molido con aceite de bebé. Revuelva como una pasta espesa. Aplicar directamente a la cara dando un suave masaje. Permite unos instantes y luego enjuague.

  2. Revitalizar la piel
    La Cafeína en el café puede mantener la piel saludable y revitalizar la piel para volverla saludable. Cómo hacerlo: 3 cucharaditas de la mezcla de café con 1 cucharadita de leche. Después de esto, aplicar en la cara como un exfoliante. Masaje toda la cara lentamente, luego permita que se seque. Enjuague su cara con agua fría.

  3. Estiramiento de la piel
    Antes de usar el café para estirar la piel, lave la piel primero, y luego frotar la piel con el café que ha sido disuelto, utilizar un hisopo de algodón humedecido en una solución de café. Además de ser útil para el estiramiento de la piel facial, el café se utiliza como una loción y puede eliminar la piel de color marrón en la cara y el cuerpo.

  4. Máscaras faciales
    La mascarilla de café puede aplicarse individualmente o en combinación con otros ingredientes como chocolate, leche o miel. Esta combinación puede ser adaptado a las necesidades y tipo de piel. Esta mascarilla puede eliminar las células muertas de la piel y ayuda a tensar la piel flácida. El uso de café en la mascarilla hará que la piel sea limpia porque contiene antimicrobianos que lo contiene la máscara del café. Para la piel seca, debe combinar aceite de oliva con café molido para obtener una piel húmeda.

Para hacer una mascarilla de café se necesita algún material adicional que es conveniente para problemas que tengas de la piel. Éstos son algunas de las mezclas de café y otros materiales que son muy bueno para la piel.

Mascarilla de café y miel
El Café actúa como un exfoliante, mientras que la miel puede actuar como una fuente de nutrientes a la piel, desde vitaminas nutricionales a través de minerales naturales. Para que tu piel se vea más saludable y más hermoso naturalmente.

Cómo hacer:

Preparar café en polvo y 3 cucharadas de miel fresca y natural.
Mezclar el polvo de café y la miel hasta que se forme una especie de crema o pasta. Trate de que no quede demasiado fina, porque va a ser difícil de untar en la cara.
Aplique uniformemente una mascarilla natural poco a poco. Desde la cara hasta el cuello. Para ser absorbida óptimamente, dejar la mascarilla durante 60 minutos, o hasta que se sienta la cara apretada. Ahora enjuague la mascarilla con agua fría hasta que se limpie.
Café y yogur
El yogurt es una bebida que es lo suficientemente buena para la digestión en nuestro cuerpo. Además, el contenido de ácido láctico en el yogur también puede hacer su piel parecer más saludable y hermosa.