Gritar  en voz alta: "para  mí" -  líder de  Liliput.

in #new5 years ago

En todas partes gobierna la tacañería.
En un mes, morirá de nuevo.
Y por la tarde le fluye el río.
¿Por qué entonces necesitas un marido?
Esta mujer no es tuya, esta mujer no es local,
¿Qué quiere sembrar Satanás?

Donde es fácil encontrarse con elfos e incluso dioses,
Vamos a arriesgarnos? Abre la puerta sintiendo?
Oh, cómo quiero compartir tal...
Mi alma tiembla de emoción
Un sentimiento que no muere.
Y para alguien demasiado dulce.

En su verdugo ella encontró consuelo.
Ah, y será difícil para ellos ponerse al día.
El alma está sin hogar y busca una estancia de una noche.
Dios juzgará a todos.
Tu espacio... dame vida
Encuéntrame en una multitud de pensamientos.

Es decir, esto no es un sueño.
Gracias por tu amor...
Natural y primitivo,
Cuán pocos de los que te puedes callar
Qué elegir un día de cuento de hadas.
Y oponerme a ellos últimamente no es fácil.

Las manecillas del reloj corren con cuidado
Discutiendo los símbolos de medianoche del universo,
Tus ojos no ven más.
Y la luna se escondió en lats blancos.
Olor favorito para escuchar
Una vez te amé una perra.

¡Y me llamas de ojos claros!
Nos volvemos a dibujar como héroes,
Vamos Estoy vivo Me duele
Bailó hasta la medianoche.
¿Irás conmigo en el borde?
Aquí está nuestra vida para Cristo.

Sort:  

A mi no me importas porque te haria hacer sentir mejor contigo mismo?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47