Nadó  hasta  el amor  del fuego...

in #new5 years ago

Deseo que ames a alguien asi
Se encuentra en las afueras de la casa...
Aquí crece la escarcha,
Esperamos, cuando, sin embargo, hacía mucho frío.
Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
Saqué entradas desafortunadas
En un mes, morirá de nuevo.
¿Quién se compadecerá de los asuntos y las palabras?
No encuentra el ideal en todo el mundo blanco,
Saber lo que te ama lindo!
Que valdría más a menudo hacer...
Ella es solo un sueño que dejó moretones en tus manos.
Estoy seguro de que todos podrían...
Y se irá olvidando de Dios.
Milagros nuestro dios por placer.
Esta habitación se desvaneció.
¡Cómo terminó todo rápidamente!
Puedo volar aquí, como un Pegaso alado.
Soñaba conmigo, estabas en ella.
Mirar hacia arriba como un rayo de luz.
Porque quiero libertad, rebelión y en algún lugar incluso extremo.
No atreverse a entrar, no atreverse a admitir.
Y durante mucho tiempo no piensa que algo deba cambiar...
Viniste y abrazaste suavemente.

3835

Sort:  

Mmmmm no se quedarte en tu casa viendo Netflix. Bueno, es lo que yo hago.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61726.60
ETH 3041.60
USDT 1.00
SBD 3.86