En lencería elegante encaje.

in #new6 years ago

Cuánto vino de una vez.
Por esas oraciones que pidas
Por la noche, sus zapatos.
En las tablas de ellos
Sólo un vago de algún tipo, que se encuentra en el apagón...
Y su alma es solo una comedia.
Quien pasó por la separación una vez.
Y tú, en los rayos de luz infinita.
Lo sentí sin palabras.
De tus palabras, de tus pensamientos,
Estaba sorprendida de que de repente alguien pudiera concebir.
Por honor, por hogar, por hogar.
Y me di cuenta
El amor no puede entender la mente.
Poco a poco nos estamos convirtiendo
Que todo acabe, que pronto todo se vaya.
Adelante chicos, sigan manteniendo
Ojos amarillos brillaron.
Porque a los catorce años ya di a luz.
Quiero quedarme allí ahora para siempre...
Todas las personas en la Tierra recordaron,
Presentándote en el papel principal
Que el ideal de la belleza espiritual contigo lo supieras.
La pena amarga no tuvo fin.
Dieciséis veinte veinticinco
Pero que hay aqui
Los granos de arena entre tus dedos...
¿Qué era todo lo mismo?
Que Cristo prometió enviarnos,
Cuán pocos son los que no van a engañar de nuevo.
Y en el perchero de los últimos días.
Desde mi ventana...
Cortaré por la ventana y reescribiré la tabla.
Increíblemente divertido, con el sol en mis ojos.
Anno domini, donna apasionada
¿Cuántos de los que se hunden en el alma?
Ríete de felicidad en tu pecho.
"¡Robame!"... "¡Robo!".
Y rocío en los párpados son todos los nombres de los primeros,
Mi silla Veo los caminos.
En un ataque, arrojado a ti.
Cebra peatonal.
Nacer en altura
Para cerrar en la habitación de la cerradura.
Horrible tedioso y melancólico.
Esta todo bien Si no hubiera guerra.
Podemos encontrar en la biblia
Como a rayas de cera de ganchillo.
Quien sobrevivió al amor puede
¿Cuántas veces no he dado ninguna señal?
Justo en la hoja del cuchillo,
En la parte inferior no solo están los anclajes.
No cocinar sopas y postres.
La aritmética de los sentimientos de todos es simple.
Estoy tranquilo y bien como si
Que respiras conmigo
Pat en el hombro del paciente.
Entonces no somos nada, solo sonando
Que nuestra mente no es capaz de abrir
En Rusia, ya sabes, no fue nada fácil.
Las palabras vuelan de la boca, editando frases.
La ventana subirá, más cerca de la luz,
Pedí amor por misericordia
Y se les ocurrió una noche para recordarnos los sueños de los sueños.
¿Cuántos más me quedan?... me quedaría...
Solo tu mirada... y el alma se extinguió.
El corazón del amor arde ardientemente
Recuerdame recuerdame
Quien robó a los enfermos y robó a los viejos.
Eres uno, uno entre millones.
¡A la mierda el mundo! - El guión no está escrito.
Alma nos esforzamos por la voluntad.
Susurro, frío, estremecimiento, desaliento.
Atormentado día coronado desagradable,
Y conozco el contenido de las conversaciones.
Ojalá pudiera estar contigo
Había mujeres en el hombro.
El alma está sin hogar y busca una estancia de una noche.
Entre las paredes desnudas se ahogan de dolor,
Simpatía? Momento Siglo XXI?
¡Mi gato tiene un genio feroz!
El chico paso corriendo
Es un niño de cuentos de hadas, mamá, claro, lo sé.
Me fui de forma permanente e irrevocablemente.
Encuéntrame en una multitud de pensamientos,
Escríbelo bajo dictado
Persecución habiendo aceptado a aquellos con alegría
Ella nunca se preocupó por los niños
Cuantas veces cuidaron
Y el que aprendió mucho.
Le deseo la tierra - un paraíso..
El santo no es el que ora a dios.
Así vivimos en la tierra
Rompiendo una ola de rocas.
Busca continúas sin fin
Recuerdo el follaje.
Bueno, amable, dulce sueño..
Fácil de decir, no hay pensamientos detrás de las palabras.
De la luz, de los ojos, en la penosa oscuridad.
Alguien
Silencio la respuesta a mi pregunta se esconde.
Sólo tú determinas el alcance de la influencia de las ilusiones.
Nos extraña que la decisión de Cristo.
Y para alguien demasiado dulce.
Lleva ocultos los miedos de las mujeres en las bodegas.
Que el platillo nos hace latón,
Cuantas personas dicen la hora
Y el entretenimiento no creó.
Y te esparciré como pez un mes
Que el Espíritu nos consuele
Te lo prometo en el verano
Todo está mal, incluso los rayos del sol..
No puedo ser monstruosamente indiferente
Sin una verificación de granadas, como un descenso de gatillo.
Soar alma en el cielo
Pero curiosamente todo es más brillante.
Y mañana por la mañana la horca no me espera.
Y detrás de ti, me fascinaste.
Vertido en el té juntos,
Y piensa en tus malas acciones.
Y tu alma vivirá,
Y quemado con anhelo
Las hojas están cansadas y secas.
Entre párrafos y citas abiertas.
Ver hierve sangre en las venas;
En sudor frío y vergüenza salvaje.
Te gusta beber - beber un poco de agua.
Cuando la cáscara, ¿por qué necesitamos la mente?
Sobrevive tu dolor exagerado
Encuéntrame entre los callejones vacíos.
O encoge los hombros de todos modos.
Yo creo Aunque el amor es para ti.
En la mano extendida, como un centavo,
Espacio dividido por dos
Y no podrá destruir la duda,
No te ofendas con frases
Nosotros, como el desierto, drenamos el océano!
En la mano del cirujano, el cuchillo da tiempo.
Pequeñas gotas de mosaicos complejos.
Palabras que nos dijo Jesús.
Que pocos son los que dicen que estoy listo
El cuarto año sueña con un nuevo país.
En la alegre caída de Stiks.
Así que siempre estamos girando.

 @automation @cleverbot

Sort:  

No soy cleverbot si estas leyendo esto respondeme son un ok.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76