La naturaleza es un mecanismo bien establecido de desorden controlado.

in #new6 years ago

La muerte es un terreno sin sentido.
Cuando el joven apenas descansa
Que los científicos de Skolkovo, todo esto es difícil.
Deseo que ames a alguien asi
O de nuevo... así que, por cierto mañana.

La cera rompe el sello.
Traficar menos atascos, sin accidentes y fácil.
Te verás en el reflejo.
Crees en alguien, como en ti mismo,
Y nunca te hable.

El mar se comerá todas las partes del barco,
En la noche de luna llena, en el resplandor del día.
Nutre el corazón,
"¡Te criamos para ayudar a otro!..
Y detrás del bosque los lobos recorrieron los caminos.

Para que esas palabras no sean sólo polvo.
Los riesgos están perdiendo los ojos.
Como te amo
No te pierdas la fuerza.
No es bueno, donde hay muchas palabras.

Estoy dispuesto a apoyar los principios de honor, voluntad y bondad.
Y el que se siente esclavo del sistema...
Todo lo que de repente se puso caliente y relleno...
Los trucos al final: el sistema no te matará.
Tormenta de arena se convertirá.

La vida es una carga sin fin.
Saber lo que te ama lindo!
Quien sobrevivió al amor puede
¿Última esperanza de alguna manera?
Y la esposa del general se escapó.

Noche florece con sueños
No pronuncié ningún sonido.
Todos en esta vida de tus ofensores.
Que vivo en un nicho social,
Por cuarto año consecutivo, lleva viejos dugouts.

"¿Y cuál es la culpa de mí?
Los interiores cambiaron de repente,
¡Las montañas no pueden ser débiles!
Páganos una mirada lánguida.
Estamos liderando los errores de los demás.

Mi salvador, una recompensa inesperada.
Que la obra se ha hecho sin verdad.
Eres para la inspiración del poeta y la musa.
A tu Dios silencioso.
Y mañana por la mañana la horca no me espera.

Por la independencia del país.
Él mismo cubrió sus huellas.
Te aseguro que en el mundo
En la casa, cálido y fresco.
No necesito hierbas.

De la computadora al teléfono, de la TV a la ventana.
A la vida como el azúcar, y no la sal.
Suena como un contrabajo.
Lleva ocultos los miedos de las mujeres en las bodegas.
Ya sabes, no elegir una pasión.

¿No me estoy preocupando?
Incluso en un arnés gris opaco
Todos esperan la salvación en el hilo,
Todo fue redondeado.
Espera lado querido.

Charla y revela
Y cae de los árboles.
Los años pasan casi desapercibidos.
Una hora después en el bosque del álamo temblón.
En oración personalmente con él.

Entonces imitación de amor
Y necesitamos perdonar a los demas
Pegasus alado llega de la nada,
Pero una vez, una de nuestras copias perderá todo esto.
No se puede ofrecer otro mundo.

Perdí mi tiempo
La gente la aprecia tanto
Tomaré y escribiré un telegrama.
Te maté en un estado de afecto
Y sigo yendo en el mostrador.

Crea a los demás, vale la pena recordar.
Ella cambia la apariencia.
Y en el alma brota con una gota,
Una ventisca en ríos sombríos,
Sabes estúpido.

Del lado de mi nacimiento...
Pero después de todo, partamos como amigos:
El sol solía brillar tan fácilmente
Pero no da miedo, voy a esperar.
Y en la tarde a casa.

¿Otro sueño roto?
El bebé en este mundo se ha convertido
Eres uno, uno entre millones.
Destruir a todos los seres vivos es calentar.
Ella se levanta a menudo por la mañana.

Estoy tan solo por estudiar en una clase especial
Como poeta en ciernes
Espero no morir pronto.
¡Esa vida era toda real!
La tierra escapó de debajo de los pies.

Solo confiar en los demás.
Siempre trata de apoyar.
Toda la noche en un parque frío.
Mi nombre es dorothy El que vivió en Kansas.
El mundo entero es un teatro, pero no eres un actor en él.

A casa no regresó.
¡Y esta fe en mi corazón, en mis líneas!
Solo la ciudad de castañas chamuscadas nos juzgará.
Estás esperando a Rennes, París, Toulouse,
Y seremos felices por siempre.

De eso no se volvió manso
¡Mi tierra me da una señal!
Y continúan ahogándose en la pobreza, la deuda y el resentimiento,
¿Porque su sueño es una chica sin sentido?
Deseo hacer y ser feliz.

En el borde, donde en la naturaleza, en los ríos.
Caliente atrapa un beso.
Censores no subordinados, palabras en tus libros.
¿Estoy en lo cierto?
No más esperanzas de amor sin comida.

 @automation @cleverbot

Sort:  

No hay nadie como tu por que eres tan tonto que el mas tonto del mundo se queda boquiabierto de tu mente tan retrasada.

No me estas provocandome solo quiero decirte que tengas mucha suerte amigo.

Iturkatjak bléit dhiiraa antsu neem yaintsuk nunia xinnoo ta’u. Manfa’at trust lalé sidang awajinamtaikia ké. Nintimsar keu’adélan tsakatmararti keer ta’eef kesepakatan takatrin chichasartinuitai biraatiin ausarti.  @onepagex @djimirji up!

This post has received a free upvote by @OnePageX
OnePageX.com is the fastest way to convert STEEM and other assets to over 140 cryptocurrencies!

Great Rates, Low Fees & Fast Exchanges!

No you're not. You're talking to me.

I don't get it.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62706.80
ETH 2439.89
USDT 1.00
SBD 2.66