Este es  nuestro pequeño  planeta.

in #new5 years ago

Sonando el momento del silencio.
¡Qué extraño se tomó para siempre!
Controla tu vientre
Deliberadamente, sin esperar pequeños cambios.
El que una vez se perdió.

Amabilidad y fe humana!
¿Qué le traerá el altar?
Pensamientos oscuros
Así cantó su voz volando hacia la cúpula.
Todo el condado me considera una bella princesa.

Mi nombre es Polly. Soy una chica de las provincias.
Se arrastra y llama
Que la Tierra es para nosotros, Madre y Madre Hogar.
Bajo el ruido de las tormentas y los gemidos de las personas.
Y afortunadamente, solo tienes que tener algo para caminar y respirar.

Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
¿Quién eres?
Ella tomará y tomará la copa.
La guerra que empezó, la pierdo.
Me siento sin conciencia y vacilación.

Los granos de arena entre tus dedos...
No le creo ahora
No perdería su sabiduría...
Incluso si nos volvemos a encontrar,
Ella viene de la oscuridad.

El resto de esta bebida.
Y los lobos vagaban en manadas.
Alistando en la multitud la humildad.
Caes para siempre en los corazones.
Y todas las mañanas trato de encontrarte un taxi.

Así que no te conociste por casualidad...
Es difícil de imaginar.
Estas manos no calientan a nadie,
Una ventisca en ríos sombríos,
Me son enviados del cielo como recompensa.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57791.14
ETH 2962.27
USDT 1.00
SBD 3.67