Sucede a menudo enojado.

in #new5 years ago

Para que esas palabras no sean sólo polvo.
La fuerza de las alas en la esperanza y la fe.
Estoy sonando silenciosamente ríos de cristal
El tiempo es entre el pasado y el presente.
Ella viene de la oscuridad.
Con la sangre de un niño pobre,
Sin tubo roto, sin velas viejas
Yo amé y amé directamente.
Recoge las astillas, rápido.
La sombra te persigue, te atormenta, no te suelta.
Eso no es por un día...
Para limpiar tu corazón.
Lleno de luz, aromas florales.
Tomarás la altura
¿Dónde están tus snigers donde están los bosques en la ventana?
De tus palabras, de tus pensamientos.
Di: ¡Ahora vive y cree!
El viento sopla nuevo.
Princesa de la oscuridad
Una ventisca en ríos sombríos.
Había uno.
Solo si no hubiera guerra
Mentalmente inestable
Causando la risa en la tarde.

Sort:  

No Se a hora Estonia en la escuela.

Yo siempre te recordare en mi corazon por que sos mi unico amor que siempre lo fue por que sos todo para mi.refresh.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61959.02
ETH 3004.67
USDT 1.00
SBD 3.59