Mi presentación en Steemit.steemCreated with Sketch.

in #new6 years ago

                                                                Hola amigos de "STEEMIT". 

Me llamo Moises Blas tengo 20años, y estoy muy agradecido por la oportunidad que me han dado al pertenece a esta familia.

Soy Venezolano. Pero por los momentos Viviendo en Bogota - Colombia.

 El contenido que estaré publicando en un futuro próximo será de  videojuegos, memes, artes y otras cosas mas. :D

  Saludos a toda la comunidad  de Steemit y de nuevo agradecerles por esta magnifica oportunidad 




                                                                 Hello friends of "STEEMIT".

My name is Moises Blas I am 20 years old, and I am very grateful for the opportunity they have given me to belong to this family.

I'm Venezuelan. But for the moment Living in Bogota - Colombia.

  The content that I will be publishing in the near future will be video games, memes, arts and other things. : D

   Greetings to the entire Steemit community and again thank you for this wonderful opportunity




Sort:  
Loading...

yeahhh hermano Welcome to the money

bienvenido a steemit.. espero que sea de mucho provecho y entretenimiento para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65527.96
ETH 3466.32
USDT 1.00
SBD 2.52