" Mi experiencia con el duelo y TIPS para sobrellevarlo"steemCreated with Sketch.

in #new7 years ago

A veces nos preguntamos que sentimos ante un duelo, hoy les vengo a contar desde mi punto de vista como me siento al perder a mi padre.

Todos sin distinción de raza, edad, sexo, o genero, todos hemos pasado por una perdida de un familiar.

Yo perdí a mi papa a la corta edad de los 6 años, y puedo hasta el día de hoy recordarlo plenamente gracias a los apoyos de mi familia supe llevar tal ausencia, aunque no les negare que a medida que crecía en muchas oportunidades se me hacia complicado entender porque me toco, con el tiempo entendí que el necesitaba partir, y que en mi destino estuvo escrito que el no estuviera para poder aprender lesiones de vida y a saber como es amar a quien no tienes a tu lado, solo con el echo de tener recuerdos positivos de él por medio de fotos y todo el amor que pudo darme en en 6 años de vida antes de partir por un cáncer prostatico.

Con este breve comentario les dejo 3 TIPS que me ayudaron a sobrellevar el duelo:

1.- Luego de las fases de la perdida , buscar actividades que recreen la mente y ayuden a drenar sentimientos negativos

2.- Buscar apoyo en seres queridos

3.- Aunque parezca de locos, conversar con ese ser querido que ya no esta de cualquier cosa, ayuda a desahogarse y tenerlo presente

PD: " La ausencia terrenal no es mas que la oportunidad de reencontrarnos en el tiempo"

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35