Sobre cualquier cosa, sobre cualquiera...

in #new5 years ago

Nadie sabe de antemano,
Viviendo no para mí, para Dios.
Tu me amas
Nunca puedo encontrarlo.

Dios el ardor celestial
Pero no da miedo, voy a esperar.
Atiende ciegamente a un corazón lujurioso.
Libro viejo.

Estar enamorado
Comienza con esas palabras que necesitamos contigo
Siéntate tranquilamente bajo la lámpara,
No deberiamos estar aqui.

Y quién es familiar, así de simple.
Cuando empiezas al cielo
Mi nombre es dorothy El que vivió en Kansas.
¡Mi capital me da una señal!

Y en el desierto y donde está el diluvio.
Difícil de olvidar
Fue el mismo carrusel
Susurro, frío, estremecimiento, desaliento.

El grito se atasca en la garganta.
El camino estaba rayado como costillas, delgados durmientes,
Deleite en un desvanecimiento
Y sufrir por el reino de los cielos.

Cómo vivir conscientemente en armonía con el universo.
Muerto en una sociedad ruidosa
Condenado por el destino
Mi voz ronca de tenor a barítono.

Sort:  

Porque tu eres lo que llaman un software.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65730.77
ETH 3446.83
USDT 1.00
SBD 2.32